miércoles, 28 de septiembre de 2011

Le Tour de France. Disneyland Paris (o Eurodisney)

A las 10 y poco llegabamos a la recepción del Disney Davy Crockett Ranch, la cola ocupaba la recepción completa, así que el Viajero consorte y los niños se fueron a explorar y yo me esperé allí hasta que me atendieron en castellano. Me dieron entradas, bonos de comida, el Easy pass y me dijeron que volviera a partir de las 15 h. para darme la cabaña.

Así que nos subimos al coche y hacia los parques, con el easy pass y alojado en el rancho tienes el parking gratis, así que allí aparcamos, a mi me llamó la atención la cantidad de autocaravanas que había y el que hubiera al menos un área de servicios y duchas para ellas.
La entrada desde el parking me gusta menos que desde los hoteles, vas por unos pasillos de esos que andan solos y vas a salir entre el Village y la estación de tren.

Nos fijamos bien para luego saber volver y nos encaminamos hacia el Studios, pero han cambiado la entrada, así que tuvimos que volver para atrás y pasar la misma cola que los que iban al parque Disney. Como lucía el sol dejamos los chubasqueros en el coche.

Llevabamos comida para la enana (más Panés que había dejado guardados el sábado) y agua para todos, no nos pusieron ninguna pega.

Al fin entramos y lo primero que nos encontramos fue a Minnie en su stand firmando autógrafos, la vimos desde fuera porque había bastante cola, seguimos y en lo primero que montamos fue en las Alfombras del Genio (Flying Carpets over Agrabah). Como la cola de Nemo era de 60 minutos nos fuimos a Cars (Cars Race Rally) que eran 20, desde allí entramos en el nuevo Toy Story Playland, justo a la entrada hay unos estand donde estaban Buzz y Mickey, pero igual que en  Minnie había mucha cola, así que nos hicimos la foto con la estatua de Buzz del playland, nada más pasar la estatua vimos a los soldados de Toy Story que andaban por allí haciendo la instrucción.
Despues de ver a los soldaditos nos montamos en "el perrito" (Slinky Dog Zigzag Spin) que repetimos inmediatamente porque les encantó y no había nada de cola, entre unas cosas y otras ya eran las 13:00 y aunque la reserva la teníamos para las 13:30 fuimos antes para intentar ver la cabalgata del Studios que era a las 13:45

Llegamos al restaurante y pasamos inmediatamente sin nada de cola, nos trajeron un plato Natama que no era el que habíamos pedido pero como en principio la podía gustar (salchichas) se quedó ahí el tema, lo calenté y la verdad es que tenía una pinta horrible, Miniviajero y el padre se fueron a buscar su comida, yo me quedé intentando que la Pequeña Exploradora por lo menos lo probara, lo conseguí pero no la gustó nada, "aco, aco" decía, así que saqué mi tupper y se puso a comer "Panés".
Cuando yo cogí mi comida vi unas gambas con una especie de salsa de ajillo y piel que dificilmente podían tener huevo así que me arriesgué y se las llevé (la gustaron mucho), los mayores probamos el Ratatuille (pisto en mi tierra) muy rico, la verdad es que es uno de los buffets que más nos gustó.
Los niños comieron enseguida, luego estuvieron viendo a Remy que salió muy poco rato y por la otra punta del comedor, nosotros terminamos de comer rápidamente, con gran dolor de mi corazón no me dió tiempo a repetir postres.
Salimos del restaurante a las 13:50 y ya estaba llegando la cabalgata a la plaza donde hacen el espectáculo, además empezaba a llover, nos armamos de valor subimos a los enanos a caballito y vimos el espectáculo.
No está mal, pero prefiero la otra cabalgata.
Vimos que el Playhouse Disney en español era a las 16:00 h, así que nos fuimos al tranvia (Studio Tram Tour®: Behind the Magic), fuimos los últimos en entrar así que montamos separados, yo con Miniviajero y el Padre con la Pequeña Exploradora, a los mayores nos gustó mucho a los pequeños no tanto.
Luego volvimos a pasar por Nemo pero seguía habiendo mucha cola y por los paracaidistas (Toy Soldiers Parachute Drop) donde había 25 minutos, así que el padre y el hijo se quedaron allí mientras nosotras volvimos "al perrito", al volver hacía los paracaidistas la Pequeña Exploradora se durmió, así que me quedé esperando que les tocara, luego hicimos el Baby Switch así que Miniviajero montó dos veces seguidas.
De lo que nos apetecia de los Studios quedaba Nemo y Play House, pero la pequeña estaba dormida así que nos fuimos al Disneyland a ver la cabalgata (de un parque a otro hay unos 10-15 minutos paseando).

Entramos y había bastante gente algunos ya esperando, pero como teníamos idea de ver la cabalgata cerca del restaurante Bella Notte, nos encaminamos hacía allí, justo un poco antes del restaurante en la curva debajo de la muralla nos aposentamos, esperamos como 15 minutos pero estabamos en primera fila y justo en la curva así que teníamos buena perspectiva.

La Pequeña Exploradora se despertó justo para la cabalgata, que la gustó a medias (cuando salían malos la daba pánico)
Una vez que finalizó la cabalgata todos estábamos de acuerdo, al Pequeño Mundo! (it's a small world'). cuando salimos ya estabamos muy cansados, así que hicimos alguna compra (la corona de la Pequeña Aurora) vimos el Castillo de la susodicha (Sleeping Beauty Castle) no pudimos ver al dragón, no funcionó ninguno de los dias y nos encaminamos al parking.

De camino paramos en la estación a comprar agua, cogimos el coche y enseguidita estabamos en el Ranch, en recepción nos tocó volver a esperar pero al fin nos dieron la llave de nuestra cabaña y el plano.

La cabaña estaba más o menos bien, un poco vieja pero completa. Descargamos y nos fuimos a disfrutar de la piscina que era una pasada, luego volvimos un poco tarde para la ducha, la cena y a dormir que mañana sería otro día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.