martes, 2 de noviembre de 2010

fin de semana largo de los santos

Bueno, pues nos hemos vuelto a escapar ....
Esta vez ha sido cerquita de Madrid, a La Adrada, pensamos que ibamos a pillar más atasco, porque salimos el viernes por la tarde, pero no se nos dió demasiado mal.

Hemos estado en "El paraiso del Tietar" en una de las suites grandes, dos habitaciones, baño, y salon-cocina con una fantástica bañera de hidromasaje en la que, dado que el tiempo no acompañó demasiado, pasamos las tardes los cuatro en remojo.

Es un complejo de turismo rural, en un pinar, todas las construcciones son bungalows de madera totalmente respetuosos con el medio ambiente, nos gustó un montón y es posible que repitamos.

Además de la casita, tambien vimos el Castillo de La Adrada y pudimos probar un par de restaurantes, en los que nos hicieron sin problema comida apta para la bichina chica, el domingo en Sotillo de La Adrada, en Casa Melaneo, donde las patatas revolconas y las migas estaban de vicio.

Y el lunes en Piedralaves, donde de casualidad pudimos tomar un anticipo de las IX Jornadas gastronómicas de las Setas de Castilla Leon en la Posada de San Jose donde nos pusieron unos Boletus con higado de Pato que estaban de muerte.

Tambien hemos podido disfrutar algo de la naturaleza (lo que nos ha dejado el tiempo), el domingo en Casillas y el lunes en La Nieta (Piedralaves).

De recuerdo nos hemos traido medio queso de las Queserias del Tietar, que nos habian recomendado, el ratón grande dice que está muy rico, a ver que dice la ratona abuela, porque los niños y yo no comemos de esas cosas  ....

Por cierto, tanta lista y en casa del herrero cuchillo de palo, me dejé los tupper y tuve que improvisar con el bote de la batidora.

Edito. Casi se me olvida tambien estuvimos viendo algunos de los puentes romanos de La Adrada, "El Mosquea" y el "Puente Chico" que parece de juguete y a los bichines les hizo mucha gracia, además parece que el bichín grande ya se va animando a andar y fue casi todo el camino de ida caminando, poco a poco parece que avanzamos. Tambien habia una feria de ganado en La Adrada pero la vimos desde el coche (vacas, caballos y alguna cabra) y un mercado ¿medieval? que ya resultan un poco pesados, si no me equivoco este año llevamos 3 mercados medievales, dos goyescos y este que no me acuerdo que eran pero en todos venden más o menos lo mismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.