sábado, 5 de marzo de 2011

Eurodisney II. Nuestro Primer viaje

Como ya conté en el post anterior nos fuimos en el avión un miercoles muy tempranito, el viaje no tuvo mayor historia que la cara de horror con la que me miraron por donde se pasa a embarcar al verme con los dos niños (pensaron que iba sola), aqui no tuve que quitarme a la niña de la mochila, pasamos y ya está.
El viaje en avión bastante bien, el transporte que teníamos contratado tardó un poco más de lo que esperabamos porque había una huelga de no se quien y una carretera cortada por lo que tuvimos que dar bastante vuelta, pero bueno.

A las 2 de la tarde saliamos del hotel ya con el cheking hecho y  la enana comida a nuestra primera experiencia Disney. Dada la hora fuimos a comer, como el Village nos pillaba de camino y en el Annette's Dinner nos cogian la MP allá que fuimos, la comida normalita ensaladas, hamburguesas, perrito caliente para mini-viajero, la ambientación chula EEUU años 50.

Una vez salimos ya eran casi las 4 así que decidimos darnos una vuelta por los Estudios  (Walt Disney Studios), que era lo que a priori menos tiempo queriamos dedicar, y bastante bien, el mini-viajero montó en las Alfombras de Aladino (Fliying Carpets over Agrabah), que fue donde estrenamos el Baby-Switch (cuando alguno de los niños no puede montar uno de los adultos acompañados del /los otro/s niños espera la cola y monta, cuando bajan el adulto que se quedó pasa por la salida sin esperar cola).

Luego montamos varias veces en la atracción de cars (Cars race Rally) que le encantó, le compramos un globo de Mickey que se voló según se lo daban y la chica le dió otro. Le pintaron de pirata y para él realmente no habia mucho más donde montar. Yo monté en el Studio Tram Tour, curiosilla y dimos un paseo, ya empezaba a oscurecer, así que como estabamos cansaditos nos fuimos al hotel.

Cenamos en el restaurante del hotel, más o menos, no nos entusiasmó, pero tampoco estuvo mal, mini-viajeron se nos quedó dormido en la silla mientras cenaba. Así que a dormir para madrugar al dia siguiente.

Al dia siguiente madrugamos para aprovechar las horas Disney (algunos dias abren el parque dos horas antes para los alojados en los hoteles disney), desayunamos en el hotel, serían las 7 y pico de la mañana y bien, cuando llegamos no había demasiada gente, pero cuando salimos la cola era impresionante.

Fuimos dando un paseo y esta vez si entramos en DisneyLandParis propiamente dicha, cuando llegamos no había apenas gente, así que fuimos dando un paseo por Main Street, llegamos al castillo de Aurora (La Bella Durmiente en versión mini-viajero) y llegamos a Fantasyland, como no había casi nadie aprovechamos para ir montando, en Dumbo The Flying Elepaht, en la atracción de Peter Pan en la que esperamos 10 minutos escasos, luego la enanita y yo nos fuimos a darla de comer y coincidió que al salir de la zona de bebes vimos una minicabalgata de personajes, luego seguimos montando en Fantasyland, El laberinto de Alicia, it's a Small World, las tazas del sombrerero loco, el tiovivo, por supuesto el Castillo de Aurora, la guarida del dragón, luego nos pasamos a adventureland, donde el padre y el hijo montaron en los piratas del caribe, yo no pude montar porque mini-viajero se asustó mucho y no me dejó montar.
Subimos al arbol de los robinsones, estuvimos dando una vuelta por la roca calavera y nos fuimos a comer que teniamos reserva en el Lucky-Nugget para comer con los personajes.

Como se está haciendo un poco largo, continuará ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.