viernes, 18 de marzo de 2011

Eurodisney III. Nuestro Primer Viaje

Despues de montar en Pinocho y en Blancanieves, estuvimos un rato curioseando por Fantasyland, luego no recuerdo exactamente la secuencia,si no me equivoco esa tarde estuvimos en discoveryland, cuando todavia estaban dormidos montamos en lo de la Guerra de las galaxias (Star Tours) que no me gustó nada porque me maree bastante, luego se despertaron y montamos en el tren (Disneyland Railroad) dando la vuelta completa, me quedé con las ganas de dar más vueltas pero no hubo ocasión.
Luego estuvimos en FrontierLand, donde monté en la montaña rusa del Oeste ( Big Thounder Mountain), realmente nos quedaban ya pocas cosas en las que montar, tambien  estuvimos jugando un rato en los columpios (Pocahontas Village) , la Isla Calavera de Adventureland la habíamos estado viendo por la mañana, poco a poco llegó la hora de que cerraran.

Ese día nosotras fuimos caminando y los chicos fueron en el autobus, casi llegamos a la vez, como se nos dió bien despues del baño nos fuimos a cenar al restaurante del Hotel Cheyenne que nos gustó bastante más que el del Santa Fe (aunque todo hay que decirlo la comida era bastante parecida), pero el comedor era como más espacioso.

Al día siguiente teníamos pensada la visita a Paris, que si mi memoria no me falla ya conté en el post de Paris, como no ibamos a ir al parque nos levantamos un poco más tarde, cuando intentamos desayunar en el hotel había tanta cola que desistimos, así que tiramos para la estación de tren y allí en el super pequeñito que hay compramos algo para nosotros, los niños habian desayunado bibes/yogures y esas cosas, este super me pareció pequeño y caro, la primera noche estuvimos en el que hay en la gasolinera de cerca del Santa Fe que me sorprendió por la variedad de cosas que habia, era increible para un super de Gasolinera.
Volvimos a eso de las 6 de la tarde pensando en montar en la atracción de Buzzlightyear que habia estado cerrada hasta ese día, pero la cola era inmensa, como en casi todas las atracciones, el parque estaba hasta la bandera, estuvimos paseando y viendolo iluminado que tambien tiene su encanto, montamos solo en aquellas atracciones que tienen "buenas tragaderas" y no habia que estarse tres horas esperando (el Carrusel y el pequeño mundo).

Ya no nos quedaban tickets de media pensión, habiamos acabado con todos, cuando salimos del parque echamos un vistazo en el Village porque nos apetecia cenar en el Rainforest Café, pero como tambien estaba lleno nos fuimos al hotel y cenamos embutido.

Ya era nuestra última noche en Eurodisney, lo dejamos todo más o menos recogido para el día siguiente madrugar, terminar de cerrar y salir zumbando, habiamos cogido el desayuno en el parque.