sábado, 12 de marzo de 2011

Eurodisney III. Nuestro Primer viaje

Despues de comer, ya que estabamos en Frontierland, nos quedamos por allí, montamos en el barco del missisipi (Thunder Mesa Riverboat Landing), y vimos por fuera el fuerte del Oeste (Legends of the Wild West), no encontramos por donde subir, ni vimos a nadie arriba así que debia estar cerrado.
Despues, como ya  se acercaba la hora de la cabalgata y la gente iba cogiendo sitio, nos aposentamos cerca de la entrada de Frontierland, la cabalgata fantástica, a la enanita la entusiasmó y eso que estaba muerta de hambre porque la pilló la hora de la merienda y no podiamos pasar a calentarsela, despues de la cabalgata dimos de merendar a la peque y ya que estabamos al lado, pasamos a Discoveryland, allí montamos en el submarino de Nemo (estaba muy bien ambientado), en Orbitron (unas naves espaciales que suben y bajan) y en Autopia que aunque nos tocó esperar bastante rato mereció la pena, mini-viajero condujo fantásticamente el coche.

Ya llegaba la hora de cerrar, así que nos fuimos acercando a Main Street curioseando entre las tiendas y restaurantes, al salir Mickey y Minnie nos decian adios, volvimos caminando aunque ya hacia un poco de frio. Estuvimos otro rato curioseando por el Village y al hotel, esa noche cenamos de sandwich en la habitación porque estabamos todos un poco cansados.

El viernes volvimos a madrugar, quedando inaugurado el día de las montañas rusas, pero empezamos la mañana en Discoveryland, donde aproveché para montar en Space Mountain, luego fuimos a Fantasyland donde volvimos a entrar en el castillo y a montar en el pequeño mundo, además fue el día de la primera montaña rusa de los enanos, ya que montamos en Casey el pequeño Tren del circo, justo antes habiamos montado en las barquitas de fantasia ( Le Pays des contes de Fees), luego fuimos a Adventureland donde estuvieron jugando un rato en los columpios que hay al lado del barco del Capitan Garfio, yo pude aprovechar y escaparme a montar en los piratas del Caribe, al volver habian abierto el barco de Garfio y pudimos subir todos, ya que estabamos por allí decidimos comer en el Agrabah (que nos encantó), luego estuvimos en el Pasaje de Aladdin, ese día llevabamos dos sillas, la de la pequeña y una alquilada porque mini-viajero ya iba notando el cansancio, despues de comer se nos quedaron dormidos los dos ... así que aprovechamos y montamos en Blancanieves y Pinocho que mini-viajero no habia querido montar.