domingo, 20 de marzo de 2011

Redescubriendo Segovia

La verdad es que a pesar de haberla visitado infinidad de veces (era un excursión estrella en el cole y el instituto), no la recordaba tan bonita. No se si será porque han quitado la mayoría del tráfico rodado en el centro histórico, o porque ahora me fijo más en otras cosas.
Tengo un recuerdo muy antiguo de esta ciudad en una excursión que hicimos con todos mis abuelos, mi foto recuerdo esque estuvimos viendo la destileria DYC, el acueducto con conches y los ciervos de Riofrio.
Luego tengo la imagen repetitiva del acueducto en varias excursiones más, tambien tengo una imagen bastante antigua de una excursión del Cole con el AMPA y los padres en la que estuvimos en el Alcazar, comimos a sus pies, luego subimos hasta arriba del todo y por último volvimos a ver los ciervos de Riofrio.

Ayer el acueducto me deslumbró no lo recordaba tan grande ni tan limpio (la última vez tenía andamios), a los crios les llamó mucho la atención, luego estuvimos viendo la catedral a miniviajero le encantaron las vidrieras y la pequeña (a partir de ahora la exploradora) queria explorarla ella sola, no se que pensaba que era aquello.

Por último vimos el alcazar por fuera, yo no recordaba que fuera tan "de cuento", estamos planeando ir con más tiempo, verlo por dentro y completar un poco más la visita.....

3 comentarios:

  1. Además ahora se llega en un ratito por la autopista de peaje (¡otra más! ¡viva los impuestos directos, indirectos y transversales!). La carretera antigüa era un encomendarse a San Frutos y la Virgen de la Fuencisla #-/

    Saludos,

    Jose

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no se por donde fuimos, me quedé dormida en el tunel ..... pero si que tardamos poquito.
    Me acordé de ti en el restaurante, hubo que pedirles un menú típico a medias a los enanos, la pequeña se comió los judiones y el mini-viajero el cochinillo .....

    ResponderEliminar
  3. :-) tus bichines son todo un paradigma del slow-food :-)

    Saludos,

    Jose

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.