miércoles, 2 de febrero de 2011

Os presento al miniViajero

Porque el bichín grande apunta maneras.

Ayer a la salida del cole nos quedamos un rato jugando, él al futbol y la enana con otras hermanitas de su edad.

Se me acerca una mamá y me comenta que si nos vamos a ir de vacaciones a Escocia. Mi cara debió ser un poema, porque aunque no me importaría no lo teníamos en mente.

- No, ¿porque me preguntas eso?

- Es que Xxxx ha salido diciendo que se va a ir con MiniViajero a Escocia este verano a ver el monstruo del lago Ness.
- Pues chica primera noticia que tengo - en eso que pasa MiniViajero, por allí - MiniViajero, ven un momento. Que dice Xxxx que os vais a Escocia.
- Si mamá, este verano porque ahora hace frio a ver al monstruo del lago Ness, vosotros tambien venís y nos llevamos al Gato de Xxxx. - Mi cara ya debía ser alucinante, porque además soy alérgica a los gatos..
- Muy bien hijo.

Seguimos un rato de charla las mamás, y averigüo que no tienen gato, que es un juguete.

Cuando llega el Padre, le pregunto - ¿sabes donde ser va tu hijo?
- ¿A Escocia?
- A tú lo sabias.
- Te cuento lo que ha pasado esta mañana, cuando ibamos a subir al coche me ha dicho que queria que nos fueramos de excursión, que tenía muchas ganas de ir de excursión, le he dicho que vale que cuando hiciera mejor tiempo nos ibamos un día a la nieve, al campo o a algún otro sitio. Hemos tenido el siguiente diálogo:

MiniViajero: A Escocia, quiero ir de excursión a Escocia.
Padre: Pero a Escocia no da tiempo a ir de excursión se tardan 2 ó 3 horas.
MiniViajero: ¿Es qué Escocia no tiene avión?
Padre: Si, pero es lo que se tarda en llegar, está un poco lejos.
MiniViajero: Es igual, yo quiero ir a Escocia a ver al Monstruo del Lago Ness y a tocar la Gaita. ¿Tu crees que se podrá venir Xxxxx con nosotros?
Padre: Pues no se hijo

En eso que llegaron al cole y acabó la charla.
Despues de que me lo contara le volví a preguntar por Escocia y me dijo que si que queria ir en verano, que se viniera Xxxx, que veiamos el Monstruo del Lago Ness y tocabamos la Gaita. - Alucinada dejome.

Hoy le ha contado a mi madre otra vez la misma historia, y que él estaba seguro de que ibamos a ver al Monstruo del Lago Ness porque ibamos a tocar la gaita.

¿Qué os parece? ¿A que apunta maneras?

1 comentario:

  1. :-) que apañao :-)

    Por otro lado hasta que he leido que el gato era un juguete me parecía una muy buena idea. El uso de cebo vivo seguro que habría ayudado a la hora de atraer al bicho del lago }:-)

    Saludos,

    Jose

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.