domingo, 13 de febrero de 2011

Eurodisney (I). Información práctica

Ahora que estamos preparando otro viaje por allí (aprovechando la semana mágica de El Corte Inglés), he pensado contaros cosas del anterior.

Estuvimos un puente de marzo, con una oferta 4x3, de miercoles a domingo, hicimos el viaje en avión, cogimos la media pensión estandard y la comida con Personajes Disney dentro del parque (en el Lucky Nugget), estuvimos alojados en el Hotel Santa fé, tuvimos suerte con el tiempo, aunque el último dia pasamos bastante frio.

Lo disfrutamos mucho los cuatro, pero los adultos le vimos varias pegas:

a) El tiempo, aunque solo pasamos mucho frio un día, el resto de los días menos el rato de mediodia había que ir bastante abrigados y para entrar en las atracciones era un poco follón.

b) El fin de semana la cantidad de gente fue espantosa, y eso que el sábado nos escapamos a Paris hasta las 6-7 de la tarde.

c) El Lucky Nugget no nos gustó nada, es como un anfiteatro con mesas en las gradas, en las que con una sillita de bebé (la enanita tenía 4 meses) y dos niños estuvimos realmente incómodos. La comida no era de nuestras favoritas (un buffet con comida tex-mex), y menos mal que teníamos reserva y fuimos de los primeros porque habia gente con reserva que tuvo que esperar bastante rato.

d) Las colas espantosas para desayunar como no madrugases. De hecho el sábado nos fuimos sin desayunar de la gente que había.

e) Demasiada comida tex-mex (o no supimos elegir los restaurantes) y los buffets muy desordenados (típico de los buffets) muy poco adecuados para alérgicos.

Cosas prácticas que nos sorprendieron gratamente.

* Podiamos ir dando un paseo del hotel al parque tardando unos 20-25 minutos, y era un paseo muy agradable junto al rio Grande, de hecho el autobus solo utilizaron el padre y el hijo una vez porque hacia mucho frio y el crio se habia mojado la ropa.

* La habitación sencilla pero suficientemente grande para los 4, habia dos camas dobles, la cuna, un par de sillones y una mesa, y un aparador con tele, lo que no tenía era armario, tenía una especie de hueco con barras y perchas

* En todos los restaurantes y bares podias calentar comida /biberon sin problemas, además en la gran mayoria (en todos menos en el luky nugget) había cambiador. Además en los dos parques hay una zona especial para bebes, con tronas, micros, cambiadores, mini wateres

* El Buffet de Agrabah, el sitio muy agradable, cocina mediterranea con alguna cosa hecha en vivo y bastante organizadito y limpio (era primera hora), supongo que ayudaba que la comida estaba en una barra donde tambien estaban los que hacian la comida en vivo.

* El último día comimos en El Café Mickey en el village, donde tambien hay comida con personajes, nos salió igual de precio que el otro, comimos mejor y nos gustó más la comida, además vimos más personajes y de manera más cómoda, eso si a las 13:15-13:20 estábamos comiendo.

Otro día os cuento más cosas ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.