martes, 25 de octubre de 2011

Le Tour de France. El regreso

La vuelta en el ferry se hizo bastante más pesada que la ida, entre otras cosas porque nuestra idea era estarnos hasta tarde durmiendo que veniamos cansados y a las 8 de la mañana empezaron a anunciar por los altavoces que habrían el comedor para los desayunos .... la Pequeña Exploradora se despertó y ya no hubo forma.
Desayunamos, dimos mil paseos, vimos pelis en la mini tele, pero aquello no se acababa nunca, la pequeña comió más Panés, hicimos fotos, y aquello no llegaba nunca.
 A más de las 15:00 h con Gijón ya a la vista vimos como nos abordaba un barquito, fue visto y no visto, luego vimos que eran los prácticos del puerto.
A las 16:00 en punto desembarcabamos, como nosotros estabamos muertos de hambre tiramos hacia el centro de Gijón, ya que la idea ir a Cimadevilla, la Pequeña Exploradora se quedó dormida antes incluso de salir del barco, los demás comimos fantásticamente en una sidreria, frente a la playa de San Lorenzo, junto al parking.

Desde allí fuimos dando un paseo a Cimadevilla, la iglesia, el nautico, el monumento ese nuevo que no me acuerdo como se llama. Al bajar había un mercadillo ecológico o algo así, pero no nos pudimos entretener, teníamos que llegar a León que era donde ibamos ha hacer noche.

Ahora que la Pequeña estaba despierta el que se durmió fue Miniviajero, de todas formas se hizo muy tendidito Gijón-León. Llegamos al hotel (que nos sorprendió gratamente) bajamos lo indispensable para pasar la noche y nos fuimos caminando al centro de León (20 minutos a paso Miniviajero). Cenamos en el barrio húmedo en una terraza (que he olvidado como se llamaba) y aprovechamos para hacer fotos de la catedral iluminada, que estaba mucho más bonita que las francesas, más blanca y mejor iluminada.
Desde allí volvimos al hotel, la habitación era sencillita pero muy práctica para nosotros, era una habitación grande de forma irregular con 4 camas y una pequeña cocinita, ideal para hacer alguna escapada a León, lo apuntamos como pendiente.

A la mañana siguiente salimos más tarde de lo que habíamos pensado al principio, así que hubo que parar para comer en Villacastin, a eso de las 16 h. llegamos a casa y a preparar las cosas para el cole que empezaba al día siguiente.

Ahí acabo nuestra aventura .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.