martes, 11 de octubre de 2011

Le Tour de France. Disneyland Paris (o Eurodisney) II

Al dia siguiente la idea era madrugar, de hecho yo me levanté a las 6:45 para preparar cosas, recoger un poco e ir a por el desayuno, porque queriamos aprovechar las Horas Mágicas, pero no sabemos muy bien como nos liamos así que no llegamos al parque hasta las 9:30 aprox. a esa hora había bastante gente apiñada en pocas atracciones, de todas formas en Dumbo (Dumbo the Flying Elephant) "solo" había 20 minutos así que allí nos quedamos.
De allí fuimos a Peter Pan (Peter Pan's Flight) justo a las 10, que había 10 minutos, al entrar a la Pequeña Exploradora la daba miedo porque estaba oscuro, pero luego "Pipan" la gustó, Garfio no, despues estuvimos en el TioVivo (Le Carrousel de Lancelot), al bajar vimos pasar a los personajes de Peter Pan porque era la hora de su show, asi que fuimos hacía allí.
A la Pequeña Exploradora no la gustó la idea, así que su padre se la llevó a Pinocho (Les Voyages de Pinocchio), yo me quedé con el Miniviajero viendo el Show que no estuvo mal.

Al terminar nos juntamos todos y como parecia que la cosa iba de Piratas nos fuimos a Adventureland a Piratas del Caribe (Pirates of the Caribbean) que había 5 minutos, montamos Miniviajero y yo, volvió a pasar lo mismo que la otra vez, le asustó mucho, al salir de la atracción nos encontramos con Aladdín que nos estuvo firmando autógrafos e hicimos fotos, luego pasamos a su pasaje (le Passage Enchanté d'Aladdin) que les entusiasmó a los pequeños, el padre aprovechó para comprarse una peluca de Jack Sparrow, desde allí nos fuimos a Discoveryland, (creo que ese dia no aprovechamos del todo el tiempo porque hicimos una ruta un tanto anárquica), allí cogimos los Fast pass para Buzz (Buzz Lightyear Laser Blast), porque aunque le llevabamos con nosotros no era verdad lo de que te si te veian con un niño disfrazado del personaje de la atracción te dejaban pasar sin hacer cola.
Sacamos los pases y aprovechamos que había 20 minutos en Autopia, donde los dos pequeños conductores nos dieron unas vueltas e hicimos todos unas risas, como tardamos un pelín más de los 20 minutos se hizo la hora del fast pass, así que nos fuimos a Buzz que fue nuestra asignatura pendiente la vez anterior (se estropeó), a la pequeña la volvió a asustar la oscuridad y la gustó a medias, a Miniviajero le entusiasmó, al salir con el Fast pass y todo habíamos tardado más de lo previsto así que tuvimos que salir corriendo al Cowboy Cookout Barbecue en Frontierland donde teníamos reservada la comida.

Llegamos corriendo y esta vez decidimos arriesgar, ya que a la Pequeña Exploradora no la gustaba nada el menú Natama y el menú infantil era pollo asado, les dimos los datos de la reserva y no quisimos el menú, no nos pusieron ninguna pega, pensamos lo que ibamos a comer y el padre y los niños se fueron a coger mesa mientras yo pedia, mientras yo llegaba ya estuvieron con algún personaje.
Luego llegué yo con la comida, es de menú comida tex-mex que no es nada del otro mundo pero que se deja comer.
Y siguieron pasando personajes, los crios estaban entusiasmados, si no me dejo a ninguno pasaron: Mickey, Minnie, Goofy, Tiger e Igor. Cuando salimos seguimos con la sesión fotográfica ya que nos dirigimos a la granja de Woody, que es una Granja de vaqueros con imagenes y fotolocalizaciones de Woody, Jessy, Perdigón y el viejo gruñón de Toy Story 2 que no recuerdo como se llama.

Miniviajero no sabia donde queria montarse, intentamos montar en el barco del missisippi, pero se fue justo cuando llegabamos, pasamos por El Fuerte (Legends of the Wild West) y allí descubrimos que la Pequeña se había quedado dormida, así que subieron los vaqueros a sacar fotos con una de las cámaras, mientras yo aprovechaba a cambiar la tarjeta de la otra que estaba llena.
Desde allí volvimos a Adventureland, donde Miniviajero se estuvo haciendo fotos con  Baloo y el Rey Luy, como seguía sin aclararse de donde montar tiramos para Fantasyland.
Allí montamos dos veces en las barquitas de los cuentos (le pays des contes de fées) que nos gustó mucho, luego ya era la hora de la cabalgata, esta vez la vimos en la puerta del Bella Notte, la pequeña se volvió a despertar justo para verla, las princesas bailaron justo delante de nosotros y nuestra pequeña Tiana se animó a salir.

Cuando terminó la cabalgata volvimos a las barquitas para que montara la pequeña, despues nos montamos en la Montaña Rusa de niños (Casey Jr. - le Petit Train du Cirque), que les gustó aunque no tanto como las barquitas, desde allí repetimos el pequeño mundo y el castillo, por el camino estuvimos curioseando en la casa de Cenicienta  y aprovechamos para sacar alguna foto.
La idea era coger sitio para ver el espectáculo mágico de Mickey, pero cuando llegamos había bastante gente, así que nos quedamos en el puente del castillo en uno de los "salientes", desde allí vimos fenómeno a las princesas (con sus respectivos) que pasaron a menos de medio metro de nosotros tanto al ir hacia el escenario como al volver, pero el espectáculo lo vimos por detrás, aun así nos gustó.

Al terminar nos encaminamos hacia la salida y el Village ya que teniamos la cena reservada en La Grange de Billy Bob, un buffet americano que no estuvo mal pero que tampoco nos entusiasmó, a la pequeña la pedimos en menú Natama y allí se quedó, menos mal que llevabamos un tupper con comida para ella. Se suponía que a partir de las 21 h. había musica Country en directo, nosotros salimos a las 21:15 y no había empezado ....

Una vez cenamos nos fuimos a la cabaña porque estabamos reventados, todavia teniamos que recoger y pensar como nos organizabamos al día siguiente, porque al final del dia nos daba la sensación de que había cundido poco ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.