miércoles, 8 de junio de 2011

Viajes evocados por las películas

O más bien, lugares evocados por las películas de Dibujos animados (últimamente no veo otra cosa ;-) ) el otro día estaba mini-viajero viendo la peli de Hercules, a mi me recordó nuestro viaje a Grecia, aunque no es de las mas evocadoras.

De mi querido Paris me acuerdo cada vez que ponen "los gatos jazz" (Los aristogatos en lenguaje mini),  Ratatouille o "El Jorobado" (esta vez si, la adaptación del clásico de Victor Hugo que hizo Disney con Notre Dame).

Con otras sueño con sitios donde me gustaria ir: "Dama y Golfo" (La Dama y el Vagabundo) en Londres, igual que con Peter Pan, inolvidable la escena en la que vuelan delante del Big Ben, muy parecida en la peli de Campanilla que además de la del Big Ben tiene una muy bonita sobre un parque que se supone es Hyde Park

Madagascar (la Isla del mismo nombre) y preguntarme si realmente Central Park será como lo pintan en el zoo ...

Entre las que me permiten soñar está una de las últimas que hemos visto en el cine "Rio" (la primera peli de la Pequeña Exploradora en un cine de Verdad), en la que la samba y los paisajes de Rio de Janeiro invitan a marchar.Otras que invitan a visitar Brasil son: la primera peli que yo vi en el cine "Los Tres Caballeros" donde salen Bahia, el polo sur, la Pampa y Mexico y "Saludos Amigos" del mismo estilo, esta la compré pensando que eran "Los Tres Caballeros", aquí salen Bahia, Argentina, El Lago Titicaca, La Aconcagua.

Aladín me lleva al oriente de las 1000 y una noches, y El Rey Leon a la selva africana que no conozco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.