jueves, 5 de enero de 2012

La cabalgata de Reyes

Se que tengo esto un poco abandonado, pero es que no doy para más ... 8-(
Además como la época acompaña poco no nos hemos movido demasiado, aunque hoy hemos pasado el día con los niños en Madrid para ver su cabalgata, que es impresionante.
Una hora han estado pasando carrozas a cual más llamativa y curiosa.
Salimos a media mañana de casa y llegamos a la zona de Colón, casi a la hora de comer, teniamos reservado restaurante, porque con el tema de las alergias improvisar no es buena opción.
Hemos comido genial y los camareros un encanto, uno de ellos le ha prometido invitarle al postre a la Pequeña Exploradora si se lo comía todo y no ha podido ser a pesar de que se ha mirado de arriba a abajo la carta de postres, el único que aparentemente no tenía huevo (una tatin de manzana), no tenía los ingredientes del hojaldre y aunque no debería no nos hemos atrevido.
Despues de comer hemos bajado a la Castellana a las gradas, hemos encontrado una en la que todavía no habia gente esperando y nos hemos quedado allí, casi enfrente del Villamagna, eran más o menos las 15:30.
Yo me he quedado en la fila y los exploradores han estado por allí jugando con su padre la hora que faltaba para que abrieran, luego una vez sentados La Pequeña Exploradora se ha dormido envuelta en su manta y Mini-viajero se ha leido del derecho y del revés una revista de dibus que le habíamos comprado.
Entre juegos, meriendas y demás a llegado la hora de la cabalgata.
Increible la mala educación de la gente, por más que decían que estuvieramos sentados, ni el más mínimo caso, la gente tiene un morro increible, se quedan arriba bien descansaditos y mandan a los niños a molestar a primera fila ....
Pero la cabalgata a sido mágica, primero el espectáculo de fuego, los bomberos, .... y sobre todo la equilibrista que iba suspendida de un globo.
Habían pasado casi todos y de repente la cabalgata se ha parado, a lo lejos veíamos una marioneta gigante que iba muy despacio hasta que finalmente se ha terminado de estropear justo antes de pasar delante nuestro (menos mal porque la han "aparcado" a un ladito y ahí la han dejado), luego ya han pasado los guardias civiles a caballo a la carrera, y los reyes magos que como iban tarde tambien han pasado a prisa y corriendo.
Bueno os dejo que me voy a dormir a ver si me traen muchas cosas los reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.