domingo, 22 de enero de 2012

Fitur

Este fin de semana fue la Feria Internacional de Turismo de España (FITUR), este año no la visitamos, si no me equivoco la última vez que fuimos llevabamos a mini-viajero en la silla, así que debía tener uno o dos años.

Pero este año, no se porqué me he estado acordando de la multitud de años en que era cita ineludible, de allí salían multitud de papelotes que luego se clasificaban, primero en inútiles (que iban al contenedor de papel) y útiles, posteriormente estos últimos se clasificaban en ideas, información y descuentos.

De allí surgieron múltiples viajes, unos porque encontrabamos ofertas majas de hoteles, otros por citas gastronómicas o por visitas curiosas.

De los primeros recuerdo un fin de semana en Cuenca en un hotel cerca de las hoces de un ¿arroyo? que nos salió genial de precio y el hotel estaba bastante bien, pero era un complejo que cuando se podia disfrutar más era en verano, apuntado quedó, pero por una u otra razón no hemos vuelto.

Tambien de fitur surgió la idea de ir algún día a las cuevas de la Vall de Uxó, que cuando conseguimos visitarlas fue un acierto, además de la visita en barco por su rio subterraneo, tomamos un arroz de menú riquisimo en un restaurante cerca de la entrada.

Dejamos de ir todos los años cuando empezamos a buscar (y a encontrar) información por internet, llegó un momento en que era repetitivo, aquel último año fuimos buscando información de sitios adecuados para alojarse con un enano, pero realmente encontrábamos más información en la red que en la feria de turismo, no se como estará ahora, quizás volvamos a reencontrarnos con la feria ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.