miércoles, 13 de julio de 2011

Aranjuez 2011

Este año hemos vuelto a repetir la experiencia de tener semivacaciones.

Esto quiere decir que uno esta de vacaciones con los niños y el otro va y viene a trabajar. El año pasado lo hicimos por dos semanas no consecutivas en distintos campings con Bungalows, uno de ellos fue el camping Internacional de Aranjuez, que nos gustó mucho y hemos repetido este año.

Además casualidades, nos tocó el mismo bungalow, se notaban los meses pasados pero sigue estando muy bien, además el camping es muy agradable, ni grande ni pequeño, con una piscina grande y otra de niños que los enanos disfrutaron muchisimo, columpios, una pista deportiva en la que miniviajero empezó a disfrutar de la animación del camping con otros niños, un restaurante con comida para llevar, supermercado, vamos completito. Está en un recinto histórico donde estaba el campamento de los marinos que se ocupaban de las embarcaciones de los reyes (lo cuentan en el barquito del tajo).

El día que llegamos comimos en un restaurante que conocemos desde hace años y que nunca nos ha defraudado: La Ribereña, nos hiciron comida para la Pequeña Exploradora y volví a comer algo que sólo había probado una vez, pero que me encantó fresa de verdad, no fresón. Pequeñitas, dulces y muy ricas.

Además de disfrutar de la pisci del camping tambien hemos hecho algo de turismo cultural, al Miniviajero le encanta eso de ver palacios y museos, así que pedimos cita para ver la casita del Labrador el miercoles por la mañana que era gratis, acertamos porque a partir de esta semana han cambiado los precios, tambien vimos el museo de faluas, que les encanta a los dos.

Y por supuesto, montamos en el barquito y en el trenecito y conseguí arrancarles un par de paseos por los Jardines del principe (esto de caminar no les entusiasma).

Y ya estamos de vuelta en la cruda realidad, sin vacaciones ni semivacaciones ni nada de nada :-( así que habrá que esperar al próximo puente ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.