domingo, 22 de mayo de 2011

Los enchufes y los trastos eléctricos

El otro día curioseando por una página de enchufes del mundo me hacia cruces, yo creo que la última vez que estuvimos en Paris enchufé sin problemas, pero resulta que tenemos distintos enchufes .... estuve averiguando y son compatibles, pero me dió por pensar la cantidad de "trastos eléctricos" (y sus respectivos cargadores de enchufe y de coche) que llevo.

¿Antes como nos las apañabamos?

Recuerdo que cuando iba de vacaciones con mis padres lo único que había que enchufar era la batidora, mi padre siempre llevaba radios/transistores pero eran a pilas.

Las primeras veces que fui sin padres fui de campamento y allí por no tener no teníamos ni agua caliente y nos apañabamos perfectamente.

Luego los primeros viajes más en serio lo único que llevaba era un despertador portátil a pilas.

En el penúltimo viaje ya fue exagerado llevaba:

* Móvil
* E-book
* Portatil
* GPS
* Reproductor de CD/DVD y  Batidora (para los niños)
* La PSP (del padre)

El tema del e-book me ahorra bastante espacio (sobre todo en viajes largos), porque en vez de los tres o cuatro libros que llevaba me llevo solo ese, además últimamente estoy metiendo guias de viaje y folletos (no tengo icono de ponerme colorada) y resulta muy práctico.

Sin el móvil no soy yo (con lo que me fastidia estar siempre localizada), al próximo viaje me voy a llevar hasta uno de repuesto porque cuando me vi sin móvil en Dinópolis casi me da un ataque de pánico.

El portatil con su conexión a internet es un "muerto" pero luego me apetece mirar cosas así que ...

Lo que no se es si me merecería la pena comprarme una tablet, el otro día vi una oferta por 99 €, aunque me temo que eso "solo" iba a evitar llevar el portatil y el DVD portatil ......

2 comentarios:

  1. El teléfono móvil no es para estar siempre localizado. Nos permite estar tan cerca como queremos, pero tan lejos como necesitamos ;-)

    Saludos,

    Jose

    ResponderEliminar
  2. Como teoria está muy bien, pero en la práctica hay veces que no nos dejan apagar el móvil .... y yo muchas veces me siento esclava del aparatito.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.