jueves, 14 de octubre de 2010

El Puente de octubre 2010

Iniciamos nuestro puente pasando por Medinaceli, aunque el tiempo no acompañó demasiado, por lo menos pudimos disfrutar de la comida en un sitio que ya conociamos, http://www.hostalruralbabieca.com/ está muy bien tanto para comer como para dormir, pero no tiene habitaciones donde quepamos los cuatro, su cocina imaginativa quizás no es lo más adecuado para los bichines, pero como llevabamos comida para la pequeña y el grande con las chuletitas de cordero se apaña ....

Luego seguimos camino hacia La Rioja que era nuestro destino, Munilla, la casa Rural la Baldufa (http://www.labaldufa.net/) donde ya hemos estado tres veces y sabemos que nos tratan de maravilla, incluso nos hacen cenas adaptadas a las alergias de la pequeña. Tienen algunas habitaciones lo suficientemente grandes para los cuatro (incluso cabría alguien más) en las que no falta detalle.

El domingo pudimos pasear por el Hayedo de Zarzosa, lugar mágico donde los haya, disfrutando los colores del otoño, las moras y los peques de coger setas (que luego no comimos), incluso vimos un par de amanitas a las que fotografió hasta la enana.
Aunque lo intentamos nos quedamos con las ganas de oir la berrea de los ciervos, otra vez será ...

El lunes por la mañana el bichín grande disfrutó de http://www.barrancoperdido.com/ en Enciso, juegos relacionados con dinosaurios, probablemente esté mucho mejor en verano (que se pueden buscar fósiles en una playa jurásica), nosotros dimos un paseo bajo la lluvia con la bichina, por la tarde aprovechamos para "visitar" los outlet de zapatos de Arnedo.

Por último el martes, hicimos una visita rápida a las huellas de dinosaurio de Munilla.

Esta vez no hemos andado demasiado por Arnedillo, aunque hay bastantes sitios "aprovechables", la via verde del cidacos, el balneario (si no llevais bichines porque no admiten menores de 4 años), las pozas, ....

Ahora a esperar la próxima salida en el puente de los santos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario