viernes, 17 de septiembre de 2010

Si me pierdo ...

Me podeis buscar en Paris, desde luego es mi cuidad favorita.

Ya he estado dos veces (y con un poco de suerte volveremos el año que viene), la primera una semana santa, de miercoles tarde a domingo medio dia, nos dimos una paliza de muerte, viendo todo lo habido y por haber, de madrugar y acostarnos a las mil, la segunda principalmente a Disneyland Paris con un bicho de cuatro años y una bichina de 4 meses, 5 días de los que uno nos escapamos a ver Paris.

Esta segunda vez como estabamos un poco (bastante) limitados hicimos un minirecorrido resumen totalmente recomendable:

Llegamos en tren al arco del triunfo, tuvimos suerte y había una ceremonia conmemorativa de algo de la segunda guerra mundial, curioso, no pudimos subir porque con la silla por aquellas escaleras era como suicida.
Luego paseando al Trocadero con impresionantes vistas de la Torre Eiffel, nos acercamos con intención de subir pero la cola era para morirse, así que cogimos el Batobus hasta NotreDame, allí vimos la catedral por fuera y comimos en la Ile de la Cité, buscabamos el mercado de pájaros pero estaba cerrado.... despues de comer vimos (por fuera claro) el Hotel de Ville, para volver a coger el barquito hasta el puente de Alejandro no se cuantos (el zar de Rusia), subimos por los Palais (Petit Palais / Gran Palais) a los Campos Eliseos y acabamos en el arco del Triunfo donde cogimos el tren de vuelta, para llegar a tiempo de Disney Iluminado.

La otra visita y Eurodisney ya os lo iré contando porque da para bastante .....

Si quereis información general de Paris esta página es muy buena http://es.parisinfo.com/ tambien esta de Francia http://es.franceguide.com/home.html?nodeID=1 y por supuesto la de Disney http://www.disneylandparis.es/index.xhtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.