viernes, 26 de octubre de 2012

Pedir disculpas

Tengo esto un poco abandonado, pero me temo que no doy para más.
Este año el final del verano resultó totalmente caótico, todo empezó allá por el mes de abril cuando tocó repartir vacaciones, por un cúmulo de circunstancias parte mias, parte de empresa y parte ajenas tuve que cogerlas muy partidas, semana santa, junio, agosto y septiembre, las más largas estas últimas (11 días).

Despues de mi última entrada estuvimos unos días en casa y luego ya emigramos a la "casita nueva", pero yo seguía trabajando lo que suponía un cerro de km de ida y otros tantos de vuelta, además pillamos fiestas en "el pueblo" con lo que dormir se puso complicadillo (aunque estaba tan cansada que dormía).

El día antes de irnos se me partió una muela, así que aprovechando que iba a estar más relajada en el tema de horarios, que como los críos estaban en el pueblo con su padre no pasaba nada si yo llegaba más tarde y que ya me tocaba, me animé a cuidarme un poco:
* Pedí cita en el dentista.
* Pedí cita en el traumatólogo (llevaba arrastrando dolores, molestias y pinchazos en la rodilla varios meses, aunque en ese preciso momento no me dolía).

Esos días empecé a notar dolor en el ojo izquierdo, además notaba que veia peor. El traumatólogo me pidió una resonancia y en esas cosas llegó por fin el día de irme de vacaciones.

El resto de la familia llevaba un par de días en la playa, así que cogí el tren y allá que iba yo, no pude leer en el tren no era capaz de fijar la vista, además tenía un horrible dolor de cabeza y de ojo. Llegué dije que iba a ir al oftalmólogo, tomé paracetamol y al dia siguiente ibuprofeno y como se me fué pasando y veia mejor lo olvidé.

A la vuelta de la playa tenía revisión en alergias con la pequeña exploradora, así que tampoco tuve mucho tiempo de ir a ninguna parte, pero se me complicó más la vida darle muy pequeñas cantidades de huevo de manera creciente para ver como andabamos y volver en diciembre.

Al día siguiente otra vez al pueblo, uno de los días estuvimos en "El bosque Encantado" (tengo pendiente una entrada), a la vuelta el primer dia de trabajo otra vez dolor horrible en el ojo.

Esa tarde me fui a la óptica, no me pudieron graduar, con el ojo izquierdo a veces veia aceptablemente, a veces no veia, a veces veia regular, .....

Al final visita al oftalmólogo, tengo falta de hidratación en los ojos, asi que o llorar o echarme lágrimas y como consecuencia de tocarmelos (probablemente por ver mal) un orzuelo, una cosa medio resuelta.

A todo esto tocaba ir a por los resultados de la rodilla, que tambien me marearon, el final resultó que estoy mal hecha y que me querian operar de las dos rodillas, primero de una, artroscopia, cortarme el rotuliano ponerlo en su sitio, de uno a dos meses sin apoyar, de 2-3 hasta que recuperara, rehabilitación y luego la otra pierna, una locura.

Como de momento no me impide en mi vida diaria no me voy a operar, ya voy asumiendo toda la historia y por el momento he conseguido salir medio entera de todos los médicos, así que a ver si me animo y empiezo a escribir otra vez, que así a bote pronto tengo por los menos tres post pendientes:
* La comarca de Torrijos.
* El bosque encantado.
* El otoño en el hayedo de Santiago II (que resulta que es el verdadero nombre del hayedo de Zarzosa).

Espero no tardar mucho ...

1 comentario:

  1. Hola!!! Pásate por mi blog que te he dejado un regalo.
    http://yaestasenmicocina.blogspot.com.es/2012/11/premio-blog.html

    ResponderEliminar