domingo, 8 de abril de 2012

La estufa fria del campo de las naciones

Visto que Alcalá de Henares lo dejabamos para otro día, que no amanecia demasiado buen tiempo y que iba yo sola con las dos fieras había que improvisar algo. Miniviajero sugirió los invernaderos (el invernadero de Arganzuela) pero está cerrado los lunes, pero me sirvió para recordar que todavia no habíamos visto la Estufa Fria del Campo de las Naciones.

Así que hacia allí nos hemos dirigido, una vez aparcado el coche empezaba a chispear, pero como llevabamos chubasqueros y plástico tampoco nos hemos amedrentado.

Hemos llegado a la puerta y !estaba abierta! (no las tenía todas conmigo lo hemos intentado varias veces sin éxito), así que hemos hecho el recorrido. Evidentemente no es la Estufa Fria de Lisboa pero a medida que pase el tiempo probablemente llegue a estar muy bien.

Ahora es un poco inmadura pero tiene detalles que apuntan un futuro interesante. Nos han encantado las camelias.



A Miniviajero le ha llamado especialmente la atención un bosquecillo de bambú en el que ha descubierto que hay varias clases de bambú.

Él y la Pequeña Exploradora han disfrutado observando una tortuga en uno de los estanques y viendo la "catarata" en funcionamiento.

Tambien se han fijado en los cítricos que según ellos todos eran naranjos como los nuestros (tenemos dos en la casita, por cierto ya están en flor).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.