viernes, 21 de enero de 2011

Turismo en Madrid con Niños en Navidad

Tenia este post por ahí a medias y lo voy a sacar tal cual para pasar la info del Museo del Ferrocarril a una amiga ;-)

En poco más de un mes hemos estado dos veces en el Museo del Ferrocarril, este es un clásico que vale igual en navidad que fuera de ella, porque les entusiasma, la gracia es que en navidad tienen el Tren de la Navidad (que nos quedamos sin entradas) un tren antiguo que te lleva de tour desde Delicias a Atocha, Chamartín, Principe Pio y de nuevo a Delicias, pero no conseguimos las entradas.

Eso si funcionaban los minitrenes de vapor y un taller de navidad, la verdad es que al bichin grande si le dejaramos no lo sacabamos de la sala de maquetas, pero como el otro día iba con amigos hizo de anfitrión y les enseñó todo el museo.

Al principio de la navidad, es típico el cortylandia de Sol y ya aprovechar,  ver la zona centro con sus adornos y la puerta del Sol con el mercadillo navideño.

En cualquier momento se puede dar un paseo a la luz de la luna y repasar las luces de Madrid (este año han sido un poco pobres), la zona de sol, Goya (allí hay otro cortylandia clásico), y otros años recoletos y la castellana (que este año casi no tenian luces), en la plaza de Colón suelen montar actividades para los niños, pero no he conseguido ir ningún año, siempre lo he pillado con colas inmensas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.